domingo, 18 de marzo de 2012

Marzo 2012

**  MARZO 2012 **
 Ataque a talud, vaciado de terrero en la parte "norte" y "este" del estadio,
depuración de restos grada baja contiguos a cimientos a la grada que quedará
y trabajos interiores en la instalación ya existente

 Fotografías 27 de Marzo de 2012 
(pinchar en la foto que desee para verla en mayor tamaño)

DETALLES :




Fotografías 24 de Marzo de 2012 
(Sábado)



Fotografías 22 de Marzo de 2012
Comentario de las obras de nuestro fotógrafo (Pamafer) el dia 22 de MarzoEs sorprendente la actividad que he observado, una gran actividad que no me esperaba. La primera observación han sido 18 camiones semiremolque esperando en fila para ser cargados de tierra de la excavación. En el momento de mi presencia han ido apareciendo más movimiento de camiones, no paraban. Estaban 2 excavadoras, una a un nivel mas bajo, y otra por encima, excavando y llenando de terreno los camiones. Por otra parte también observé gran cantidad de coches aparcados en la entrada principal del graderio existente, posiblemente estén trabajando dentro de la instalación simultáneamente
Nota : Pensabamos que iban a un menor ritmo, pero como veis la línea de actividad sigue su curso y en el ritmo que lleva siguiendo en estos meses, la cual está inmersa en la Fase 0 de la construccion del nuevo estadio.

  

Comparativa
( Hay que considerar que una perspectiva frontal
o aérea destacaría mayor el avance )



Fotografías 20 de Marzo de 2012

Comentario de las obras de nuestro fotógrafo ( Pamafer ) el día 20 de Marzo :  La obra continúa, aunque la sensación es que han bajado algo el ritmo, o a lo mejor lo tienen programado así, aún así la excavación sigue su curso, y ya una cuarta parte de la zona del futuro graderío " zona Este" está a nivel ya con el fondo norte ( a cota del antiguo terreno de juego). Al ritmo que van las excavaciones, para finales de abril empezarán con el fondo Sur. Hay una sola excavadora haciendo los trabajos, el resto de las que hay, desconozco qué funciones están haciendo ahora mismo. 


Fotografías 10 de Marzo de 2012




Fotografías 3 de Marzo de 2012