jueves, 1 de noviembre de 2012

Noviembre 2012

Reconfigurado y ampliado en enorme medida el apartado "COMPARATIVAS"
(24 de Noviembre 2012)

En los últimos 8 días ha habido muchos cambios y novedades en nuestra página, con modificaciones y amplias actualizaciones en los siguientes apartados : "Línea de trabajo", "Zona Nuevo estadio", "Accesos Nuevo estadio", "Otros estadios", "La Peineta", "Ideas", "Detalles obra", "Infografías" y "Curiosidades" .  


 
Importante y muy esperada fotografía, conseguida gracias a la astucia y trabajo de Neblinio. La fotografía es del 16 de Agosto de 2012 y se aprecia el gran perímetro de excavación realizado en la zona en los primeros meses de la obra. También una interesante fotografía que nos ha sido facilitada..., es de baja calidad y de hace unos meses, pero se aprecia el cambio sustancial de la zona desde el inicio de las obras, y da mayor idea de las grandes dimensiones de la obra
(12 de Noviembre 2012)

Fotografía obtenida de Terraserver (clic aquí)



 
**  NOVIEMBRE 2012  **

- Construcción de encepados ( ó zapatas ) en toda la zona "Norte" y "Noreste", observándose una nueva fila zapatas en construcción o construídas, y que se añaden a las construídas en semanas anteriores
- Pilotaje en la zona "Sur", pudiéndose observar zonas ya pilotadas y protegidas.
- Pilotaje en gran medida en la zona "Oeste", junto a la instalación existente.
- Trabajos en el interior de la instalación existente
- Nuevo vallado, aún mas perimetral, y dotación de iluminación a la obra con alimentación de energía a los focos situados en la grada existente.
- Trabajos en una zona que parece especial, en la zona "Sur", al lado de la instalación existente.
- Nuevas excavaciones en la zona "Oeste", y estrechamiento de la carretera de acceso de maquinaria a la obra


Comentario de Pamafer (25 de Noviembre 2012) : Ya acabo de llegar de allí y me he llevado una grata sorpresa. Primero, que por fin he podido hacer las fotos en condiciones e intentar sacar los detalles que he podido apreciar. Se ve como la excavación ya esta a ras de la carretera, IMPRESIONA el agujero y la amplitud de los encepados. He sacado fotos de los dos fondos y de la gradona con los trabajos de pilotaje que están haciendo en ella, además de la que están empezando hacer en el lado correspondiente al fondo sur. Esta vez si me ha dado la impresión de como van avanzando las obras, la magnitud de la obra y una cosa que me ha llenado de curiosidad : la distancia en metros teóricos desde el ras de la carretera a la primera zapata, que ves, yo he calculado de entre 35 metros y 50, osea que me da la sensación que desde la entrada al campo hasta los graderíos va a tener amplios halls ... Ahhh !!! se me olvidaba, ya se empieza a intuir por donde va a ir el terreno de juego ... 

Fotografías 25 de Noviembre 2012
(pulse en la foto que desee para verla en mayor tamaño)
FOTOGRAFÍAS DE PAMAFER
Descargar fotografía : CLIC AQUÍ
Descargar fotografía : CLIC AQUÍ
Descargar fotografía : CLIC AQUÍ

Descargar fotografía : CLIC AQUÍ



Descargar fotografía : CLIC AQUÍ

Descargar fotografía : CLIC AQUÍ




(*Id al apartado "Detalles obra" para mayor aclaración de esta visita)


Fotografías 22 de Noviembre 2012
(pulse en la foto que desee para verla en mayor tamaño)
FOTOGRAFÍAS DE RENTON


(*Id al apartado "Detalles obra" para mayor aclaración de esta visita)


Fotografías 15 de Noviembre 2012
(pulse en la foto que desee para verla en mayor tamaño)
FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS POR EL CLUB, EDITADAS POR NOSOTROS
PARA SU MEJOR VISIONADO EN NUESTRA PÁGINA







Comentario de Pamafer (10 de Noviembre 2012) : Ya me he pasado, pero solo en plan de ver como iba la cosa ... no es necesario venir todos los fines de semana porque aunque en el fondo norte se va viendo que las zapatas cada vez son mas notorias ... en el fondo sur siguen pilotando. Lo que si me he dado cuenta es que los pilotes debajo de la gradona se distinguen bastante más. Por lo demás poco que comentar ... He hecho 2 fotos con el iphone desde la colina, en una se puede apreciar lo de las zapatas y en la otra e intentado sacar la fotos de los pilotes de la gradona pero no se distingue muy bien. En la próxima visita con más tiempo y más tranquilidad podré hacer fotos para un buen reportaje, con muchísimos más detalles.

Fotografías 10 de Noviembre 2012
FOTOGRAFÍAS DE PAMAFER
(pulse en la foto que desee para verla en mayor tamaño)


Comentario de Carlos-indio (6 de Noviembre 2012) : Hoy me he pasado por las obras (HORA: 16.30). En cuanto me he parado me ha llamado la atención el vigilante por lo que no he podido hacer fotos ni con el móvil. De cualquier forma, me ha servido para llevarme una mejor impresión que la que saqué de las últimas fotos colgadas.

- Aunque las últimas lluvias han dejado el suelo como un barrizal y es obvio que esos enormes charcos dificultarán durante días el trajín de camiones, el movimiento de camiones y personas sigue siendo intenso. He visto que los trabajos en la zona norte no se han detenido. He contado varios volquetes y varias hormigoneras, además de una o dos grúas de las encargadas de pilotar (sólo en la zona Sur porque la zona Norte no he podido verla dado que era la más próxima a la caseta del vigilante y no me ha dejado detenerme). Desde la última vez que me pasé he observado una sustancial rebaja de terreno, que ahora creo que está al nivel en el que estará definitivamente. Existen toneladas de hierros distribuidas por toda la superficie, de esos en forma de cilindro que se utilizan para los pilotes, lo que imagino que supone que queda muchísima cimentación por acabar. Pero repito, bastante movimiento, camiones y obreros pese a las últimas lluvias y nada que haga pensar que el ritmo ha bajado. Que no sea rápido es otro cantar.

Comentario de Pamafer (1 de Noviembre 2012) : Bueno acabo de venir de la zona. Nos lo están poniendo difícil ya que hacer una fotografía del fondo norte es totalmente imposible desde donde las hacíamos. Me he tenido que subir cerca de donde están amontonado la tierra y desde allí he podido sacar alguna foto donde se aprecia como van los trabajos en dicho fondo. Aseguro que en vivo si se aprecia las dimensiones de las zapatas y como poco a poco va tirando hacia arriba. De momento las fotos del fondo sur pienso que no vamos a tener dificultades en hacerlas. Fijaros en las fotos que he hecho con el ZOOM en la parte baja de la gradona ... sorprende. Según veo ... creo que para principios de año apreciaremos ya parte de la estructura y pienso que ya levantada ...... En fin vosotros veréis si tenéis la misma apreciación que yo ... Ya sabéis que no es lo mismo verlo en directo que en fotos..... La pena que yo no puedo pasarme cuando realmente están trabajando.... Me volveré a pasar el puente del 9, si la cosa no se tuerce.

Comentario de Pamafer (30 de Octubre 2012) : Los trabajos y excavaciones se siguen haciendo, el problema que me encontré es que han vallado todo el perímetro externo, a parte de poner en la valla una tela que cubre las obras (tengo entendido que en todas se opera así). La parte donde accedían los camiones al terreno de juego, ya la han excavado, dejando una única rampa de anchura de uno a dos camiones ... Otra cosa importante que no comenté, es que han puesto focos alrededor de toda la gradona, ya que el invierno se nos echa encima, y a partir de las 18:00 horas no se ve nada ...


Fotografías 1 de Noviembre 2012
FOTOGRAFÍAS DE PAMAFER
(pulse en la foto que desee para verla en mayor tamaño)
ESTE DÍA FUÉ FIESTA EN TODA ESPAÑA,
POR LO QUE LA VISITA FUÉ EN UN DÍA NO LABORAL





(* IMPRESCINDIBLE IR AL APARTADO "DETALLES OBRA" DE NUESTRA PÁGINA PARA MÁS ACLARACIÓN DE ESTA ÚLTIMA VISITA A LAS OBRAS DEL NUEVO ESTADIO)