sábado, 1 de diciembre de 2012

Diciembre 2012

FELIZ 2013 A TODOS LOS ATLÉTICOS

Desde esta página, de colchoneros a colchoneros, os queremos desear un feliz año 2013 a todos, y deseamos lo mejor para toda la familia atlética. Así como deseamos que ... en lo deportivo sea otro gran año para nuestro Atleti. En lo referente al Nuevo estadio, es un año importante, puesto que presuponemos que será un año en el que se levantará la estructura y haya un avance sustancial en la obras del futuro hogar de nuestro equipo. Nosotros seguiremos dando todo lo que podamos y trabajando para mostraros todo lo que haya referente al tema y mostraros minuciosamente cada avance de la obra, con el entusiasmo que nos caracteriza, puesto que, opiniones al margen, se trata de un hecho de enorme relevancia para el Club Atlético de Madrid y supone una página nueva y transcendental en su historia. 
(Renton)



(*Perdón si me he dejado a alguien que haya aportado algo a nuestra página como informaciones, opiniones o material, en definitiva ... muchas gracias y feliz año a todos)

-----------------------------------

ESTRENADO EL APARTADO "PREGUNTAS Y RESPUESTAS", de Megaorvs. Este apartado estaba preparado y era mucho más extenso, pero Megaovs ha decidido que para que sea más dinámico, podéis hacerle preguntas concretas al final de ese apartado, y en la medida que el pueda y hasta donde él sepa, intentará responderlas. (19 de Diciembre 2012)

Movidos al apartado "ULTIMAS NOTICIAS", las 2 importantes noticias que tuvieron lugar el día 14 de Diciembre 2012, así como añadida una noticia de un periódico escrito del 16 de Diciembre 2012 (19 de Diciembre 2012)

Interesantes fotografías obtenidas de la empresa "MAQUINARIA J.A. CANO S.L" que se encarga del descabezado de pilotes. Estas fotografías son de finales de verano, aunque resumen parte de los trabajos que se están actualmente realizando para los primeros pasos de cada encepado. Estas fotografías las hemos ubicado en el apartado "DETALLES OBRA"
(11 de Diciembre 2012)


**  DICIEMBRE 2012  **

- Continúan los trabajos de construcción de encepados en la zona "Norte", en la que se observa que tienen en buena medida hecha la tercera fila de encepados , e incluso que han comenzado la cuarta fila de encepados
- Comienzo de construcción de encepados en la zona "Sur"
- Continúan los trabajos de excavación en la zona cercana a los encepados, y se ha alisado la zona entre la primera y segunda fila de encepados.

COMENTARIO RENTON (23 de Diciembre 2012) : Creo que antes de continuar las filas de encepados en la zona "Norte", han diversificado trabajos :

- Se han centrado estos últimos días en ambos extremos de las filas de encepados:  han pilotado la zona excavada en la zona "Este" y han empezado a trabajar en la zona "Noroeste", es la zona entre los encepados y la instalación existente con una excavación y pilotaje y descabezado de pilotes. Y principalmente con la primera fila de encepados en la zona "Sur" en la que se pueden apreciar los 4 o 5 enormes encepados ya completados y varios más en construcción, así como la preparación de toda esa fila que se encuentra a un nivel inferior de terreno y así como el perfilado de una próxima segunda fila de encepados en esa zona "Sur".

- En esta última visita nos ha parecido menos llamativo el avance, quizá porque en semanas anteriores estábamos centrados en el avance visual de los encepados de la zona "Norte" y porque esperábamos ver completada la tercera fila de encepados de esa zona estos días.  Al margen de esto  ... han pasado pocos días desde la última visita por lo que el ritmo creemos que parece ser el de siempre y al que ya estamos todos acostumbrados.

COMENTARIO PAMAFER (23 de Diciembre 2012) : En la parte sur se va viendo movimiento, lo que pasa que a la altura que estamos de la obra, los cambios no lo notamos con demasiada rapidez. Yo creo que pronto empiezan a trabajar sobre los fondos de la gradona, ya que en las esquinas se observa que la excavación ya es profunda
- La próxima visita sera la semana del 07/01 ya que estoy de vacaciones y voy aprovechar para ver en plenas obras como trabajan y la evolución de las mismas.

Que paséis todos unas buenas noches de Navidad y un feliz año.


Fotografías 23 de Diciembre 2012
(pulse en la foto que desee para verla en mayor tamaño)
FOTOGRAFÍAS DE PAMAFER
Descargar esta fotografía : CLIC AQUÍ
 Descargar esta fotografía : CLIC AQUÍ
Descargar esta fotografía : CLIC AQUÍ
Descargar esta fotografía : CLIC AQUÍ



(*En esta última visita no creemos necesario exponer detalles)


Fotografías 13 de Diciembre 2012
(pulse en la foto que desee para verla en mayor tamaño)
FOTOGRAFÍAS DE LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB

Descargar esta fotografía : CLIC AQUÍ


Descargar esta fotografía : CLIC AQUÍ



(*Id al apartado "DETALLES OBRA" para mayor aclaración de este reportaje)


Fotografías 6 de Diciembre 2012
(pulse en la foto que desee para verla en mayor tamaño)
FOTOGRAFÍAS DE PAMAFER







(* Id al apartado "DETALLES OBRA" para mayor
aclaración de esta última visita a las obras )